¿Cómo se disfruta de la cerveza?

Dedicamos este espacio a aprender sobre la cerveza, porque sabiendo de cerveza se disfruta más y porque a nosotros nos gusta seguir aprendiendo y compartiendo con otros experiencias sobre cerveza.

Hablaremos de cómo clasificarlas, de cómo catarlas o de cuál es el mejor momento para tomar cada estilo. Somos el país de las tapas, y se disfruta mejor si maridamos la cerveza adecuadamente. 

Captura-de-pantalla-2020-02-09-a-las-10.12.00 v.2

La mejor forma de disfrutar la cerveza es compartiéndola con amigos. Te ayudaremos a organizar catas con ellos, a combinar distintos estilos y hacer de la velada una experiencia gratificante. También a hacer catas a ciegas con ellos. ¿Sabrían distinguir una Estrella Galicia de una Cruzcampo? ¿Y tú? Posiblemente sí después de ver un par de nuestros videos sobre catas a ciegas.

¿Sabes qué es una IPA? ¿Y sabes por qué una IPA se llama así? Vas a ver que aprendiendo de cerveza se aprecian mejor sus características y se disfruta más al beberla. Pero lo haremos siempre sin complicaciones.

Algunos de nuestros videos:

Estos son algunos de nuestros videos para aprender a disfrutar de la cerveza. Suscríbete a nuestro canal de YouTube para seguir informado de nuevos videos.

Corona, la cerveza que todos han tomado alguna vez ¿Le hace justicia a su reputación?
¿Cuánto sabes de cerveza? Sorprende a todos con tus conocimientos y aprende que debes tomar y cuando.
¿Cuál es la mejor IPA española? Tomaremos las cervezas españolas más conocidas de este estilo y daremos nuestra opinión al respecto.
Os traemos algo diferente: una RECETA con cerveza: El BROWNIE PORTER.

Poniendo a prueba los prejuicios ¿Cuál es la mejor cerveza industrial española?

Es muy anunciado en la televisión ¿Pero qué es la doble malta?
Participa redes sociales beers2rock

Participa en nuestras redes sociales