Conquistando sssel imperio de los sentidos
¿Conoces los estilos más radicales de cerveza?
Con sólo tres ingredientes básicos como el lúpulo, la levadura y la malta se puede obtener una cerveza “fuerte”.
En este pack te enseñamos 3 ejemplos de estilos radicales, dos de los cuales tienen el adjetivo “Imperial” porque las Porters Inglesas más radicales del siglo XVIII gustaron a la Corte Imperial Rusa (Russian Imperial Court).
El término “Imperial” ha sido usado por cerveceros ingleses y americanos en su marketing para referirse a sus versiones más fuertes de cervezas Stout e IPAs.
Las Imperial IPAs tienen aromas y sabores muy intensos florales, frutales, resinosos o a pino del lúpulo americano. La que os presentamos es una cerveza brutal con más de 10 tipos de lúpulos en ella.
Las Imperial Stout son negras y complejas en aroma y sabor. Las maltas tostadas predominan, normalmente con mucho lúpulo y notas a café y chocolate. Densas y aterciopeladas.
Las Eisbock no tienen el adjetivo Imperial en su nombre, pero bien podrían tenerlo. Se consiguen poniendo la cerveza a temperatura de solidificación del agua, esquilmándola para conseguir una cerveza más intensa. Son de trigo pero no lo parecen. Densas, alcohólicas y poco carbonatadas, son una buena alternativa a una copa.
¡Descubre tu lado más radical con este Pack para verdaderos conquistadores!”
[/vc_column_text]